NOCHE DE LUCES Y SOMBRAS EN BARCELONA

El pasado miércoles 8 de febrero, nuestros jugadores subieron una vez más a la zorroneta para disputar un nuevo partido en Razzmatazz, con la idea de seguir con su racha de victorias de cara a este primer tramo del año. Tras la demanda de nuevos efectivos por parte de la afición, nuestros más fieles ojeadores consiguieron incorporar 13 nuevos jugadores en nuestra plantilla y subieron 2 de nuestros jugadores más prometedores de la cantera, y estrenó un cuerpo técnico que presentó más dudas que soluciones.

La noche empezó de mala manera, ya que los mismos jugadores pudieron presenciar que, debido a un error en la intercomunicación entre el cuerpo de seguridad del estadio y los Mossos d’Esquadra, el capitán de los Zorros, Eric, no pudo hacer su habitual charla previa al partido. Y posteriormente, el jugador del día, David, no empezaría de la mejor forma debido a una confusión el la revisión de fichas, por lo que debió esperar más rato del estimado en la cola y el equipo debió esperar hasta último momento para poder saber si contaba con uno de sus efectivos más importantes o no.

Pasados los primeros compases del partido, el conjunto local presentó serias dudas en cuanto a juego, probablemente debido a la escasez de ordenes por parte del joven e inexperimentado entrenador de los Zorros, que anduvo perdido durante todo el encuentro.

Tras un pequeño cambio en la posición de ataque, entrando David por Vinicius Jr (otro de los fichajes que desapareció tras el pitido que daba comienzo al partido) y dirigiéndose a la zona más profunda del campo (la sala reggaetón), los nuestros empezaron a mostrar un gran juego combinando de forma rápida y efectiva, razón por la que llegaria el gol gracias a nuestro revulsivo de oro, David.

Tras el gol, el partido se calmó, y los Zorros volvieron a la senda de las dudas, despertando así una vez mas los fantasmas del pasado, aun dominando el juego y controlando el encuentro. Pero el equipo olía el gol, y de tanto buscarlo acabó llegando con una muy trabajada jugada por parte de nuestro extremo derecho titular, “el guaje” Cunillera, que puso el balón donde a los porteros les cuesta llegar, así perforando la portería rival (ayudado por una gran lectura del juego de Eric, que se interpuso entre dos de los rivales para generar espacio a Victor y conseguir su tan ansiado gol). Y el partido lo rematarían Pepe “Lewandowski” y Claudia, con una gran jugada que maravilló a extraños y conocidos y ponía el 3-0 en el marcador.

Para completar una goleada que se podría calificar como heroica viendo la escasa cantidad de efectivos que parecía presentar el conjunto local pese a presentar un 11 completo en el terreno de juego, David sentenció el partido con una de esas jugadas que diferencian a los buenos jugadores y las estrellas, poniendo el 4-0 final en el marcador.

El equipo deberá plantear cambios en la zona técnica y en la plantilla si quiere seguir compitiendo al máximo nivel, ya que no siempre basta con tener suerte, y últimamente el juego del conjunto zorril depende de un factor tan aleatorio como peligroso.