NOCHE DE POLVO Y CENIZA

Los Zorros afrontaban fuera de casa uno de los partidos más duros de la temporada con numerosas bajas y luchando por la permanencia.

El equipo salió a pasearse por el campo como si no hubiera nada en juego y fueron tímidos en el ataque. El partido fue soporífero y podría haberse confundido con uno de petanca.

David Farre, el director de orquesta, fue el único que mostró actitud sobre el campo y no manchó el escudo con la pasividad del resto del equipo. Pese a ello, un solo hombre no puede hacer milagros con un equipo que le lastra. Se rumorea que el jugador no estaría contento con la situación y buscaría salidas del club para el mercado de verano.

Por otro lado, en una de las jugadas más destacables del partido, David Argente desbordó por la banda en solitario con un regate marca de la casa, pero la jugada terminó con una de las peores lesiones que se pueden dar en nuestro deporte. Argente tiene una rotura del menisco interno y las asistencias médicas tuvieron que retirarle del terreno de juego en camilla y escondiendo unas lágrimas que rompieron el corazón a la afición. El club ha comunicado que su evolución marcará su disponibilidad, pero los pronósticos no son alentadores y su recuperación temprana parece improbable.

De nuevo, otra jornada para el olvido, Los Zorros no han dado la talla y con esta ya van unas cuantas…