CRÓNICA DE UNA GOLEADA ANUNCIADA

Tras una racha de sequía por parte del conjunto zorril, llegó el penúltimo partido de la temporada con serias dudas tras unas últimas jornadas llenas de dudas y malas sensaciones, y con la total convicción de poder cambiar el resultado de cara a nuestro último partido en Barcelona la semana que viene.

El partido empezó con un sabor amargo, con dudas en el juego y poco movimiento entre líneas. Los balones no llegaron prácticamente al capitán, que tuvo que retirarse a los 45 minutos de partido con serias molestias en la garganta, pero tal como declaró tras salir sustituido, confía en poder recuperarse para la final de la semana que viene. Tras los cambios respectivos, Victor llegaría al partido para revolucionarlo, anotando el primer tanto de la noche para los Zorros, con un trallazo imparable al lateral de la red en el minuto 50 que subió al marcador tras ser revisado por una posible falta previa por el arbitro asistente Oscar Garcia.

La cosa no acabó aquí, el partido se animó en los minutos finales, donde los Zorros aumentaron la diferencia tras un derechazo desde el punto de penalti ejecutado por Joan en el minuto 87, y un segundo tanto que dejaba con un triplete de goles a favor del conjunto local en el minuto 90 de partido con un remate a placer de David, el portero, que quiso animarse a marcar tras un saque de esquina una vez el partido ya se daba por acabado.

Y cuando todo parecía acabarse, cuando todo el mundo recogía sus cosas y ya estaba volviendo a casa, volvió a sonar la flauta a favor del conjunto local para ponerle el broche de oro al encuentro, con un golazo espectacular de Joan en el 90 + 4, rompiendo la línea defensiva del equipo rival y entrando hasta la cocina para dejar sentado a medio equipo, llevándose el MVP de la noche tras anotar un espectacular doblete.

Tras el 4 – 0 como locales, se espera con altas expectativas la final de Razzmatazz, con las miradas puestas en el capitán del equipo, Eric, a esperas de ver si es capaz de estrenar su cuenta goleadora en la final tras el partido amargo que nos dejó anoche, pero el resto del equipo supo materializar las oportunidades sin él en el campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *