Éramos pocos y parió la abuela

Tras el aluvión de críticas al míster por su pobreza en el juego y malas decisiones técnicas. Se suma a la avalancha el capitán del equipo David “Crafian” Argente.

Comentó recientemente en una entrevista en Radio Igualada como el míster casi le hace perder el control del partido.

“Nosotros salimos con las ideas claras, sabíamos lo que teníamos que hacer y conocíamos a nuestros rivales. Sin embargo, a medio partido el míster me hizo llegar un papelito con instrucciones que trastocaban completamente nuestra táctica y que no tenían sentido, porque estábamos siendo muy superiores. Nos llevamos el partido y los 3 puntos porque decidimos ignorarlo. Esto no está bien, un equipo no puede ignorar las ordenes de su entrenador, pero la confianza cada vez es más baja. Esto tiene que ser mutuo, para que nosotros confiémos en él, él debe hacer lo mismo con nosotros.”

Tras este durísimo palo del capitán a su entrenador, “Crafian” se afianza como el pichichi del equipo como un faro en la oscuridad. El zorros parece destinado al fracaso, pues salen de una crisis institucional y se meten en otra. ¿Sé recuperán una vez más? Solo el tiempo lo dirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *