Fuga de estrellas en “la Madriguera”

Si bien la crisis en los zorros parecía estancada al comienzo del verano, un acontecimiento sin precedentes en el club ha hecho que vuelvan a saltar las alarmas a poco menos de 2 semanas para que empiece la pretemporada del primer equipo.

Haciendo un breve repaso, la crisis comenzó con la expulsión de César “el Barajo” Crespo de la actividad del primer equipo por serios roces con la segunda capitana Claudia “Marisa” Rodríguez. Prosiguió con una temporal baja de nuestro extremo “Crafian” Argente por una lesión de corazón, que tras una grata compra de más de 20.000€ se subsanó y volvió a derrochar alegría dentro del campo. Nuestro, “Guaje” Víctor fue tentado por una mentirosa, pero desde que se fue a Lleida, no tenemos ninguna noticia acerca de su estado. Posteriormente, nuestro killer, David “Erling” Farre, cayó en las trampas de una mentirosa y, desde Mallorca, no ha vuelto a ser el mismo.

Hay que romper una lanza a favor de nuestro killer, ya que ha decidido mantenerse dentro del club y ha presentado su candidatura a la presidencia del mismo, próximamente presentaremos la fecha de las elecciones. Pero nuestro futuro presidente se las tendrá que ver con una crisis más difícil de gestionar que la que se encontró Laporta en su vuelta al Barça.

Recientemente, uno de los defensas más importantes de la plantilla, Fabrisio “Foko”, se fue de vacaciones por Italia (que ya me jodería), y dejó a Ori “Fati”, una de las mayores promesas de nuestra cantera , solo en pleno proceso de formación, así viendo como el Real Mentirosas CF, ofrecía un contrato catalogado por Ori como irrechazable, por el que abandonó el club sin pensarlo.

“Estoy arrepentido, no entiendo cómo ha podido pasar, ya que yo dejé a “Fati” unas instrucciones muy claras, y no las ha seguido. Entiendo que es un niño, pero me esperaba que fuese más maduro”, explica el dorsal 4 en rueda de prensa. Lo que sí queda claro es que en el mundo del futbol no hay amigos, y la fuga de estrellas en nuestra cantera “la Madriguera”, se ha vuelto una realidad con la que habrá que lidiar. Infravaloramos al eterno rival, y tal como dicen, “más sabe el perro sanxe por perro, que por sanxe”.

Desde luego, los tiempos son oscuros y tenebrosos, y esperamos que “Erling” Farre nos devuelva la luz y la ilusión que movió masas al inicio de este proyecto. Los Zorros depositan una gran confianza en él, y él confía en que no va a decepcionar a nadie.

Os informa,

La Zorrería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *