Comunicado Oficial: Eric López

A pesar de la reciente dinámica positiva de la plantilla de nuestro primer equipo, Eric López, nuestro hasta ahora capitán, decide dar un paso al lado en el proyecto deportivo de Los Zorros FC como jugador, y se incorporará como jefe de prensa del diario del club y director deportivo del club.

La decisión viene a raíz de una tentadora oferta presentada por parte de nuestro rival más temido, el Coño Vallecano. Sin duda, han querido llevarse a una pieza clave en el proyecto, ya que no se trata de solo un jugador, si no uno de los fundadores del club y uno de los redactores más importantes de la página web que todos seguimos y queremos de vuelta.

En su último partido, ya notificó a sus compañeros la posibilidad de su marcha, pero nuestro capitán, no quiere irse del club sin disputar un último baile junto a sus compañeros de equipo y amigos más cercanos, en un terreno de juego tan especial como temido para el conjunto zorril, en el ETSEA Stadium, en Lleida.

Imágen del último partido de los zorros, en Razzmatazz Stadium.

En sus declaraciones en la última rueda de prensa, dijo lo siguiente; “es el club de mi vida, lo tengo todo aquí, amigos, seres queridos, es una familia. Me voy porque necesito cambiar de aires, nuevas aventuras, pero nunca voy a dejar de ser un Zorro, iré a los estadios a animar, seguiré siendo uno más. He fichado a Pep ‘EL JEQUE’ Bové, con intención de tener una estrella internacional en nuestras filas y no dejar nuestra plantilla mermada, y junto a nuestro presidente, conseguimos convencer a David ‘CRAFIAN’ Argente para que volviese de su cesión, jugador al que cedo mi capitanía después de nuestro último partido juntos. Espero que asista la mayoría de la plantilla, sería muy bonito jugar con todos los míos”.

Nuestro presidente también quiso dedicarle unas palabras al dorsal 8 del equipo; “Siempre es una lástima despedir a un jugador como López. Trabajador, sacrificado y con un talento difícil de superar en su posición. Será un jugador difícil de remplazar a nivel de carácter y calidad pero estamos seguros de que su compromiso con el club seguirá siendo total. Seguiremos trabajando juntos para continuar creando juntos la mejor versión posible de nuestra plantilla. Más que un jugador, es un amigo”.

Imágen del capitán y presidente en funciones de nuestra institución

Todos los lectores, estáis más que invitados al partido de todos, al último baile, a la despedida de una leyenda. Muchas novedades y un futuro prometedor, están por venir.

Os informa,
La Zorrería.